Próximos Cursos

Caribeños iniciación

Seguro que has pensado más de una vez en poder divertirte, relajarte y hacer ejercicio. Es por eso que nuestras clases para chicas de Caribeños te van a encantar, ya que podrás aprender a bailar salsa, bachata y kizomba sin pareja, mejorar tu condición física y pasártelo súper con tus compañeras!

¡Inicio en Septiembre!

Salsa y Bachata iniciación

En pareja, solo, con amigos, ¡qué más da! Lo importante es divertirse, y poder salir a pasarlo bien y conocer gente ahora que todo parece que vuelve a la normalidad. Es por eso que tenemos preparado para todos vosotros un nuevo curso totalmente de iniciación para que aprendas a bailar Salsa y Bachata!

¡Contáctanos hoy mismo para que te informemos!

¡Inicio en Septiembre!

Sevillanas iniciación

La sevillana no solo es un estilo de baile, es todo un arte, nunca es tarde para empezar, así que hoy mismo reserva tu plaza y dile a todos tus amigos que este próximo abril te vas a Sevilla a disfrutar de su feria!

¡No lo pienses más y contáctanos!

Belly Dance iniciación

Aprende a bailar la danza oriental, genial para fortalecer esa zona abdominal mientras que te diviertes al ritmo de una música pegadiza y relajante!

¡Contacta hoy, últimas plazas!

 

Curso Burlesque 

Porque el sentirte mujer no tiene precio, ven a pasártelo en grande mientras que descubres la real esencia de ser mujer, quiérete, mímate y demuestra el verdadero poder que tiene la mujer del siglo XXI.

¿Vas a dejar escapar esta oportunidad? ¡Contácta!

Curso Vinyasa Yoga

No solo es importante cuidar tu cuerpo, también lo es mucho cuidar tu mente, en Freedom gracias a Eira y sus sesiones de yoga vinyasa conseguimos el equilibrio que todos necesitamos y sobretodo ahora después de haber pasado unos meses tan difíciles.

¡Grupos reducidos! ¡Últimas plazas!

 

Contemporáneo

Libertad de expresión, música inspiradora y salud, el combo perfecto que conseguimos gracias a estas clases de base técnica, que nos genera una gran sensación de libertad al disfrutar del movimiento natural de nuestro cuerpo.

¡Inicio en septiembre, reserva tu plaza!

 

Heels

Bailar con tacones, a que mujer no le gustaría, y más para este curso pensado para chicas de menos de 18 años, porque sabemos que les encanta ponerse los tacones y darlo todo en la pista de baile!

¡Inicio en septiembre, plazas limitadas, reserva la tuya!

Locking +18

El estilo con más funk que nos encontramos en Freedom, toda aquella música que nos hace vibrar, que nos hace provoca movimiento en el pecho al escucharla, que hace que los pies se nos muevan sin poderlos controlar, este septiembre nuevo curso para adultos de más de 18 años!

¿Preparado/a para dejarte llevar por la música?

¡No esperes más!

         Contactanos ahora para reservar tu clase

CONTACTAR