Próximos Cursos

Caribeños iniciación

Seguro que has pensado más de una vez en poder divertirte, relajarte y hacer ejercicio. Es por eso que nuestras clases para chicas de Caribeños te van a encantar, ya que podrás aprender a bailar salsa, bachata y kizomba sin pareja, mejorar tu condición física y pasártelo súper con tus compañeras!

¡Conáctanos hoy mismo para poder empezar en julio!

Curso Caribeños Julio 2020

Thursday 09 July 2020
20:30
Finalizado

Salsa y Bachata iniciación

En pareja, solo, con amigos, ¡qué más da! Lo importante es divertirse, y poder salir a pasarlo bien y conocer gente ahora que todo parece que vuelve a la normalidad. Es por eso que tenemos preparado para todos vosotros un nuevo curso totalmente de iniciación para que aprendas a bailar Salsa y Bachata en solo 2 semanas, si, dos semanas y además súper económico!

¡Contáctanos hoy mismo para que te informemos!

Curso Intensivo Salsa + Bachata

Tuesday 07 July 2020
20:30
Finalizado

Sevillanas iniciación

La sevillana no solo es un estilo de baile, es todo un arte, nunca es tarde para empezar, así que hoy mismo reserva tu plaza y dile a todos tus amigos que este verano vas a bailar las Sevillanas siempre que suenen!

¡No lo pienses más y contáctanos!

Curso Iniciación Sevillanas

Wednesday 08 July 2020
18:30
Finalizado

Belly Dance iniciación

Aprende a bailar la danza oriental, genial para fortalecer esa zona abdominal mientras que te diviertes al ritmo de una música pegadiza y relajante!

¡Contacta hoy, últimas plazas!

Curso Belly Dance Inicio

Wednesday 01 July 2020
19:45
Finalizado

Curso Burlesque Julio 2020

Porque el sentirte mujer no tiene precio, ven a pasártelo en grande mientras que descubres la real esencia de ser mujer, quiérete, mímate y demuestra el verdadero poder que tiene la mujer del siglo XXI.

¿Vas a dejar escapar esta oportunidad? ¡Contácta!

Curso Burlesque

Wednesday 01 July 2020
21:00
Finalizado

Curso Vinyasa Yoga

No solo es importante cuidar tu cuerpo, también lo es mucho cuidar tu mente, en Freedom gracias a Eira y sus sesiones de yoga vinyasa conseguimos el equilibrio que todos necesitamos y sobretodo ahora después de haber pasado unos meses tan difíciles.

¡Grupos reducidos! ¡Últimas plazas!

Curso de Yoga

Thursday 02 July 2020
18:15
Finalizado

¡No esperes más!

         Contactanos ahora para reservar tu clase

CONTACTAR