La historia de Freedom

¡Un inicio de kamikazes!

Allá por el verano de 2012, Marc y Valeria, los fundadores de Freedom Dance Studios, se veían inmersos al 100% en el mundo de la competición al nivel más alto internacional, ya siendo Finalistas del mundo en categoría sub 19 y Campeones de España en categoría absoluta.

Para poder seguir compitiendo tenían que hacer una cosa, y eso era empezar a generar dinero para poder afrontar los gastos que esto les generaba, y así poder seguir creciendo como profesionales del baile de salón.

Con 20 años recién cumplidos es entonces cuando deciden que la única opción cuando el trabajo no viene a ti, es que tu vayas a él, y deciden sin ningún tipo de antecedentes en el mundo de las escuelas de baile, formar la suya en un local de 100m2 de una primera planta de un viejo edificio, para hacer que la población de Sant Joan Despí, en Barcelona, empezase a bailar, niños y niñas, adolescentes, adultos y personas mayores, todos eran bienvenidos.

Gracias a eso pudieron empezar a crear una familia que les ha apoyado en todos los momentos, y les ha generado esa ayuda económica que necesitaban para seguir con su sueño, triunfar a nivel profesional mundialmente, ya no como menores de 19 años, sino como PROFESIONALES.

A día de hoy, son la pareja de más éxito de la historia a nivel estatal, siendo de las mejores 14 parejas del mundo y habiendo batido records inimaginables allá atrás en 2012.

Desde 2016 Freedom tiene una sede de 800m2, con todas las facilidades perfectas para la práctica de la danza!

¡No esperes más!

         Contactanos ahora para reservar tu clase

CONTACTAR