Preparación del Baile de Boda

¡Para poder disfrutar toda vuestra vida de ese maravilloso recuerdo!

¡Probablemente el día de vuestra boda sea uno de los días más especiales de vuestras vidas, y nosotros os queremos a ayuda a ello! En Freedom, personalizamos el baile de boda de forma totalmente personalizada, para que seáis los reyes de la pista de baile el día de vuestra boda. Os ayudaremos a crear un “Primer baile” especial que sea totalmente acorde con vosotros, ya sea elegante, contemporáneo o divertido. Dejad a los invitados con la boca abierta mostrándoles vuestras nuevas habilidades de baile y disfrutar de recuerdos mágicos durante el proceso de preparación de la boda.

¡Conáctanos hoy mismo para poder empezar a prepararlo!

  • El primer baile de casados
    Vuestro primer baile tiene que ser una expresión eterna de amor y compromiso tanto para vosotros como para los invitados especiales que vayan a celebrarlo. Os ayudamos a aprender desde unos simples pasos a un show totalmente coreografiado, podemos ayudaros a hacer que ese primer baile sea tan único como el resto del día de vuestra boda.
  • Bailes de padre / hija y madre / hijo
    Un baile familiar de padre / hija y madre / hijo es un maravilloso complemento para su primer baile. Incluir a tus padres (o los amigos especiales o familiares que estarán en ese rol tradicional) en el baile de tu boda es una forma maravillosa de mostrar tu amor y aprecio.
  • ¿Coreografías grupales?
    ¿Buscáis algo realmente divertido? Podemos coreografiar un baile nupcial “digno de YouTube” para un grupo de asistentes a vuestra boda, ¡con vuestra música favorita! Extiende esos momentos especiales del día de la boda a tus amigos y familiares con una coreo increíble que querréis revivir, una y otra vez.

Tu día, tu experiencia de baile de bodas

En poco tiempo, con muy pocas sesiones de clases, nuestros profesores de baile pueden ayudaros a aprender algunos pasos básicos para que os sintáis cómodos y seguros el día de vuestra boda. ¿Tienes algo más grande en mente? Podemos coreografiar todo el bailes contigo, ¡incluso incluir a los invitados de la boda! No existen reglas estrictas y rápidas, por lo que vosotros decide el plan. Recomendamos programar las clases al menos un mes antes de la ceremonia (y con más anticipación, para shows más complicados), así que llamarnos hoy que podamos comentarlo. Traer vuestra canción/es favorita/s, fotos del lugar, fotos del vestido… todo lo que queráis compartir, para ayudarnos a hacer realidad vuestro baile mágico.

¡Divertiros en el proceso!

Las clases de baile de bodas son una excelente manera de divertirse y relajarse antes del Gran Día. Con todas las decisiones, horarios y fechas límite involucradas en la planificación de la boda, disfrutar de este tiempo juntos probablemente os ayude a desestresaros y sentiros más vivos, ¡os prometemos que os divertiréis mucho haciéndolo! Contáctanos hoy y sorprender a todos en vuestra boda con un baile para recordar.

↓ ¡Échale un vistazo a esta pareja que confió en nosotros para su gran dia!

¡No esperes más!

         Contactanos ahora para reservar tu clase

CONTACTAR